jueves, 26 de junio de 2014

ME DIERON UNA PATADA; LA GUERRA NO HA TERMINADO: CARPINTEYRO


Ciudad de México.- La diputada perredista Purificación Carpinteyro afirmó que le dieron "una patada en la espinilla" para sacarla de la discusión de las leyes de telecomunicaciones, pero advirtió que la "guerra no ha terminado".

Reiteró que no renunciará a su cargo, luego de que el martes se difundiera un audio en el que se escucha a la legisladora en una plática telefónica con un empresario para proponerle un negocio de reventa de servicios de telefonía móvil, televisión de paga e internet.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Purificación Carpinteyro dijo que sigue con la idea de demandar a quien resulte responsable por espionaje telefónico.

Ayer, Carpinteyro se excusó de participar en el análisis, debate y votación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones para no enturbiar el proceso.

"Las entrevistas que di ayer provocaron que a lo largo del día esto se convirtiera más en un linchamiento público que derivó que me sugirieran que me excusara y que yo aceptara la decisión", dijo.
 
(ZOCALO/  Milenio /26/06/2014 - 08:13 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario