La Paz, B.C.S.- Poco después de las cuatro de la tarde se activaron los servicios de emergencia, debido a que se recibió el reporte de que una mujer intentaba arrojarse de una torre de Alta Tensión en una brecha, a espaldas de la colonia Camino Real.
Al sitio acudieron de inmediato oficiales de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal que corroboraron lo anterior y se dispusieron a convencer a la desesperada mujer para que bajara de la estructura.
Tras varios intentos y dada la negativa de la señora para desistir, los mismos oficiales policiacos subieron por ella para bajarla de las alturas y evitar que de esa forma pudiera hacerse daño.
Uno de los elementos policiacos resultó levemente lesionado durante las maniobras de rescate que, a final de cuentas, tuvieron un resultado positivo.
Al sitio acudió una ambulancia del Grupo de Voluntarios Calafia, quien atendió a la dama que sufría de una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada para su atención médica al Hospital Salvatierra.
Colectivo Pericú con información de Ignacio Estrada, Alejandro Patrón/El Pueblo TVE y de Reporteros Sin Fronteras.
mayo 26, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario