Fueron localizados por la Policía de Puebla en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en la Angelópolis. Investigan al padre
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- Tres niños con serios golpes en rostros y cuerpos fueron localizados este lunes en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, municipio de Puebla.
Se trata de tres hermanitos de 3, 5 y 8 años de edad (una niña, de 5), que fueron encontrados por agentes de la Policía estatal, quienes respondieron a una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de los tres pequeños.
Los policías descubrieron a la niña con el rostro golpeado, lesiones en el cuello y con un ojo semicerrado y morado, y a sus hermanos con golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladaron a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, donde el fiscal inició la averiguación previa 1866/2014, según reportes de E-consulta Puebla.
Los menores de edad fueron puestos bajo la custodia del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Las autoridades buscan al o los agresores, aunque se investiga si el padre de los pequeños, de nombre Lino “N”, fue quien les dio la paliza, aunque él negó ante las autoridades haberlos golpeado.
(EXCELSIOR/ Redacción / Foto: E-consulta/ 27/05/2014 10:50 )
No hay comentarios:
Publicar un comentario