domingo, 18 de mayo de 2014

BALACERA Y PERSECUCIÓN DEJAN UN MUERTO EN MATAMOROS, TAMAULIPAS

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Elementos de la Policía Federal (PF) fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Matamoros, dando muerte a uno de ellos al repeler la agresión, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ).

Este hecho ocurrió el viernes 16 de mayo en el crucero de la avenida Rigo Tovar y prolongación Calixto Ayala de esa ciudad fronteriza, luego que los oficiales de la PF detectaron a hombres armados a bordo de una camioneta pick-up Ford de modelo no reciente, en la cual transportaban recipientes de plástico con gasolina.

Al marcarles el alto, los tripulantes de la camioneta emprendieron la huida, iniciándose una persecución que terminó en avenida Rigo Tovar y bulevar Manuel Cavazos Lerma, donde los civiles armados empezaron a agredir a los elementos federales. Éstos, en defensa de su integridad física, dieron muerte a uno de los agresores y los otros huyeron, detalló la PGJ.

El hombre que murió no portaba identificación alguna, se le aseguró una pistola automática calibre 9 milímetros, una bolsa de plástico con mariguana y varios billetes de diferentes denominaciones en moneda nacional y extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario