jueves, 10 de abril de 2014

FIESTA ENTRE AMIGOS TERMINÓ EN MACHETAZOS EN MEXICALI; ESTÁN GRAVES TRES SUJETOS

Avina Carrillo fue acusado por todos como el victimario, por lo cual fue asegurado y turnado a las autoridades

MEXICALI.-Lo que inició como una juerga entre amigos estuvo a punto de convertirse en una desgracia cuando el propietario de la vivienda inició una discusión con los presentes y en un momento de arrebato, los atacó con un machete, generando severas lesiones en tres de ellos. 
 El incidente ocurrió durante la noche del martes, cuando al 066 se solicitó la presencia de la autoridad municipal en una vivienda, ubicada en el ejido Eligio Esquivel, toda vez que se suscitaba una violenta reyerta y había varias personas lesionadas. 

De inmediato, efectivos de la corporación municipal se abocaron la casa marcada con el número 17, ubicada sobre la avenida Aguascalientes, donde confirmaron que algunas personas se encontraban severamente heridas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. 

Tras entrevista con testigos del lugar se supo que un grupo de amigos se encontraba en un convivio, cuando el propietario de la vivienda comenzó a discutir con uno de los invitados. 

Los ánimos tensaron y otros invitados se involucraron en la pelea en la que los gritos y jaloneos no se hicieron esperar, de los cuales todos iban en contra del agresor. 

En un momento de desquicio, el propietario de la casa ingresó a su vivienda y regresó a los minutos con un machete en las manos. 

Nadie se imaginaba que en un arrebato de locura, el hombre atacaría a sus amigos con el enorme machete, provocando severas lesiones en tres de ellos. 

Los tres lesionados fueron identificados como José Carlos Rodríguez Reyes de 37 años de edad, quien presenta una herida en el brazo izquierdo, Víctor Becerra Martínez de 44, herido del abdomen, y el último identificado solo como juan de 59 años, con domicilio ubicado en la avenida Santa María de Guadalupe y calle San Natin, en la colonia Santo Niño, el cual tenía aberturas ocasionadas por arma blanca en la cabeza, nariz, clavícula y mano izquierda, de la cual se desprendieron dos dedos, el índice y el medio. 

En el lugar de los hechos se encontraba Alejandro Avina Carrillo de 53 años, quien fue acusado por todos como el victimario, motivo por el cual fue asegurado y turnado ante las autoridades ministeriales para que sean estas quienes determinen su situación legal.

(EL MEXICANO/ AGENCIAS/ 10 DE ABRIL 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario