sábado, 29 de junio de 2013

COCINERA PEDERASTA EN VERACRUZ

image
*Se “casó” con niño de 11 años 
 
MARIO LARA
Anoche elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones detuvieron, mediante una orden de aprehensión, a la cocinera Silvia Cabañas Contreras acusada del delito de pederastia, ya que sostuvo relaciones con un niño de once años, al que tenía bajo sus cuidados y lo contagió de una enfermedad de trasmisión sexual.

La ahora señalada cuenta con 44 años de edad, es originaria de Villa Azueta y tiene su domicilio en la calle de Celosia número 4217, en el fraccionamiento El Campanario, y ahora tiene en su contra la causa penal número 131/2013 que le instruyen en el Juzgado Quinto de Primera Instancia por el grave señalamiento.

De acuerdo a la denuncia presentada por la afligida madre del agraviado, ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, en el mes de julio del 2012 llegó a vivir a su casa Silvia Cabañas Contreras, quien era su amiga y acaba de separarse de su marido.

Con la intención de ayudarla, la madre del menor le dijo que lo cuidara mientras ella trabajaba, pero al paso del tiempo notó cambios en la conducta de su hijo y en el mes de noviembre se puso mal y lo llevo al doctor, informándole que era una infección de trasmisión sexual, y al poco tiempo la hoy detenida dejo su hogar, porque según ella le salió una oferta de trabajo.

Una vez solos en su casa, el niño confesó que Silvia había abusado de él cuando estaban a solas, por lo que la fiscalía consignó el caso y giraron la orden de aprehensión, por lo que ahora permanece sujeta al término constitucional de las 72 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario