Redacción
CABORCA, SON.- Un
hombre, cuya identidad se desconoce, fue encontrado muerto y entambado a
las 06:30 horas de este domingo a un costado de las vías del
ferrocarril, en las inmediaciones de un arroyuelo en la colonia La
Huerta.
Extraoficialmente se logró establecer que un vecino se introdujo
entre unos arbustos de las orillas del lado norte de la citada colonia
para tratar de hacer una necesidad fisiológica y al meterse en un
pequeño arroyo se percató que estaba un tambo de plástico, color azul,
con tapa negra, de 200 litros.
Entonces como lo miró en buenas condiciones para utilizarlo como recipiente, le ganó la curiosidad y se acercó a ver que contenía, desprendiéndole la tapa de un puntapié.
Fue en ese instante que horrorizado se percató que en el interior se encontraba el cuerpo inerte de una persona, para enseguida salir despavorido y dar parte a las autoridades competentes.
Más tarde arribaron agentes municipales y de la Procuraduría de Justicia del Estado quienes observaron que se trataba de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo estaba desnudo del torso.
Con señales de tortura
Además estaba atado de pies y manos, degollado, con la cabeza cubierta con trapos, y con señales visibles de haber sido torturado.
Según comentarios de agentes allegados a las investigaciones, se presume que fue victimado en el transcurso de la madrugada y su cuerpo ‘entambado’, arrojado en el lugar donde fue encontrado.
Se espera que en el transcurso del día se tengan datos más concretos de este nuevo violento asesinato; el número 15 en este año, de los cuales casi su totalidad han quedado impunes.
(EXPRESO/Redacción/ Domingo, 26 de Mayo de 2013 18:46)
No hay comentarios:
Publicar un comentario