miércoles, 10 de abril de 2013

CAYÓ EL ASESINO DE "ANGELITA" EN TIJUANA

Said BETANZOS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Tras asesinar a su hijastra, José Francisco trabajaba como vendedor de paletas en un negocio popular del poblado La Gloria, en donde ayer lo atraparon, detalló la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 
 Oficiales asignados a la delegación San Antonio de los Buenos detuvieron al presunto homicida cerca de la popular paletería "La Flor de Michoacán". 

El crimen de Ángela Guadalupe Gómez Márquez, de 2 años y 7 meses, ocurrió el pasado 13 de febrero en el interior de una humilde casa ubicada en la calle Cordillera de la colonia Vista Encantada. 

Ahí vivían ella, su mamá y el padrastro. Pero la madre de la niña se encontraba laborando como todos los días y por eso le dejó encargada a la menor a su cónyuge. 

El padre biológico descubrió la escena cuando ese día por la tarde acudió a visitar a su hijita, encontrándola sin vida y con múltiples golpes en el cuerpo, además de presentar huellas de abuso sexual. 

Entonces denunció los hechos a las autoridades preventivas. Desde ese día se fugó José Francisco Rodríguez Sosa, de 30 años, quien era buscado por las autoridades judiciales para responder por el crimen. 

(Said BETANZOS / EL MEXICANO/ 10 DE aBRIL 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario