Eagle Pass, Tx.- Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) condujo este martes un cateo a una residencia y un negocio ubicado sobre la calle Main, casi esquina con la calle Ryan, confirmaron fuentes del Departamento de Policía.
El teniente Aldo Escamilla, del Departamento de Policía de Eagle Pass, dijo que se trataba de una investigación del FBI y que la dependencia se encontraba solamente prestando asistencia.
De acuerdo con la información dada a conocer, fue cerca de las 8 de la mañana cuando los agentes federales arribaron a la residencia para realizar un cateo, donde por espacio de tres horas se vieron entrar y salir agentes federales de la casa y de un negocio de polarizado de vidrios.
Escamilla dijo que la investigación es un caso federal, por lo que la dependencia local no estaba teniendo participación, más que para controlar el tráfico y por si se necesitaba de la asistencia de elementos locales.
Se esperaba que en las siguientes horas la dependencia federal ofreciera una información en cuanto a los motivos del cateo y los resultados de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario