GUAYMAS, Son., 18 de Noviembre de 2012.- Un hombre sufrió graves heridas que lo mantienen en el hospital con pronóstico reservado, al ser arrollado intencionalmente por un joven.
Los hechos ocurrieron en el sector Niza, donde una riña, en la que participó Ángel González Siqueiros, le hizo sentirse en desventaja. Influenciado por las bebidas alcohólicas que había consumido al lado de varias personas, subió a su auto con la idea de utilizarlo como arma.
González Siqueiros lo dirigió contra uno de sus rivales momentáneos, de nombre Aarón Alday Aguilar, y además del golpe, pasó los neumáticos sobre el abdomen. Fue entonces que se dio cuenta de las dimensiones de su actuar, por lo cual vahó de la unidad y huyo corriendo, pero apenas llevaba tres cuadras cuando lo atrapó la Policía.
El lesionado estaba debajo del vehículo cuando la Policía lo rescató. Los médicos dijeron que tenía golpes internos y heridas graves, con posible estallamiento de vísceras, por lo cual fue internado en el hospital general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario