MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Por medio de su cuenta de
Twitter, la aerolínea Volaris dio su versión luego de que el pasado
viernes 1 Talía Vázquez, abogada del líder de autodefensas José Manuel
Mireles, fuera bajada de un avión de esa compañía sin justificación
alguna.
En un tuit publicado ese mismo día, la aerolínea menciona:
“Lamentamos los inconvenientes originados a @TaliaVazquezA por problemas
relacionados a su pago. Estamos ofreciendo opciones para apoyarla”.
Según la denuncia que hizo la litigante en su cuenta de Twitter, ya
se encontraba sentada en la aeronave en el asiento 5-C, cuando la
vocearon y le pidieron que descendiera del avión.
“Estaba sentada en el asiento 5C de Volaris. Ya estaba con cinturón
abrochado leyendo el libro de Luis Hernández Navarro Hermanos en Armas,
cuando me vocearon.
“Alcé la mano y me dijeron el alto: ‘debe bajar del avión’. Me
acerqué a la sobrecargo y me dijo que fuera a mostrador a ver por qué.
Pensé que me iban a detener, bajé y cerraron la puerta del avión”, narró
la abogada sin dar más detalles.
En su denuncia virtual, Vázquez no hace mención a dónde se dirigía.
El mensaje de Volaris respecto al caso al parecer no convenció a los
tuiteros que hicieron diversos comentarios en defensa de la abogada
Talía Vázquez:
Lamentamos los inconvenientes originados a @TaliaVazquezA por problemas relacionados a su pago. Estamos ofreciendo opciones para apoyarla.
@viajaVolaris mira que impedirle el viaje a una ciudadana ejemplar como @taliavazqueza habla de una aerolinea de quinta
Lamentamos los inconvenientes originados a @TaliaVazquezA por problemas relacionados a su pago. Estamos ofreciendo opciones para apoyarla.
@viajaVolaris suena más a que recibieron linea de nuestras corruptas autoridades para impedir que @taliavazqueza visitara al Dr. Mireles
Lamentamos los inconvenientes originados a @TaliaVazquezA por problemas relacionados a su pago. Estamos ofreciendo opciones para apoyarla.
@viajaVolaris @TaliaVazquezA Nunca he conocido aerolínea q emita pase de abordar y mucho menos subir al avion si el pago no esta acreditado
Lamentamos los inconvenientes originados a @TaliaVazquezA por problemas relacionados a su pago. Estamos ofreciendo opciones para apoyarla.
@viajaVolaris @TaliaVazquezA eso de bajar a una persona del avion con boleto en mano no se asemeja nada a un apoyo.
Lamentamos los inconvenientes originados a @TaliaVazquezA por problemas relacionados a su pago. Estamos ofreciendo opciones para apoyarla.
@viajaVolaris @TaliaVazquezA volaris, no se dejen corromper por las autoridades que les solicitan lo incorrecto. Integridad ante todo.
Lamentamos los inconvenientes originados a @TaliaVazquezA por problemas relacionados a su pago. Estamos ofreciendo opciones para apoyarla.
@viajaVolaris @TaliaVazquezA muy mal Volaris. No se hagan tontos con excusas sin sentido.
Volaris ✔
@viajaVolaris
/3 de agosto de 2014)
Lamentamos los inconvenientes originados a @TaliaVazquezA por problemas relacionados a su pago. Estamos ofreciendo opciones para apoyarla.
.@viajaVolaris No te pueden dar pase de abordar si no se acepta el pago. Dejen de justificar la afrenta a @TaliaVazquezA. Falta de ética.
@viajaVolaris @TaliaVazquezA volaris, no se dejen corromper por las autoridades que les solicitan lo incorrecto. Integridad ante todo.
@armandosandin @viajaVolaris @TaliaVazquezA exacto!! Esas es la palabra... Integridad señores de VOLARIS!! No caigan en la corrupción!
@azcapo @viajaVolaris @TaliaVazquezA en serio que se vieron muy mal! Sin integridad !
@Alice_Wderland @viajaVolaris @TaliaVazquezA Se vieron imbéciles y más con las explicaciones que dan, creen q tratan c/personas como ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario