También la maltrata físicamente y pese a esto se negó a dar su identidad a la Policía
Una mujer avecindada en el sector norte de esta ciudad, vio como su
casa fue pasto fácil de las llamas destruyendo todas sus pertenencias,
en un siniestro provocado directamente por su marido, quien la noche del
viernes había amenazado con quemar la vivienda.
El Departamento de Bomberos reportó que el incendio se registró cerca de las 06:45 horas en la calle Cerrada Valle del Sol, en el fraccionamiento Valle del Mar, la cual es propiedad de la señora María Luisa Mercado López.
Cuando los bomberos llegaron a combatir el incendio, se entrevistaron con la dueña de la casa, quien reveló que su esposo había amenazado con quemar la casa, situación que la obligó a dormir en la casa de una vecina.
Ya por la mañana, los residentes de esta cerrada advirtieron que la casa era presa de las llamas, por lo que se presume que el esposo de Mercado López cumplió con su amenaza.
La mujer afectada, no dio a conocer el nombre de su marido por temor a que le haga más daño, sin embargo, los elementos de Bomberos dieron parte de estos hechos a la Dirección de Seguridad Pública.
Se supo que esta mujer constantemente es maltratada por su esposo, y de hecho la mañana de ayer traía varios golpes en varias partes de su cuerpo.
Desafortunadamente, el incendio consumió la mayor parte de las pertenencias de Mercado López, a quien se le conminó a interponer su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario