* Quedó debajo del puente del Distribuidor de Las Bajadas
Anoche se registró aparatoso choque sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, con saldo al menos de una persona prensada y tres heridos, a la altura del puente del distribuidor vial de Las Bajadas, donde el conductor de una camioneta particular, que iba en estado inconveniente, impacto por alcance al taxi económico 6664, cuando bajaba pasajeros.
El percance dejo como lesionados a Abraham Fonseca Gutiérrez de 18 años de edad, a Eduardo Javier Serrano Ortega de 21 años, y a Francisco López Arrieta de 18 años, quienes viajaban en el citado coche de alquiler, que había a bordado en la colonia de Tejería, para ir por unas llaves a la casa del cuñado de uno de ellos.
Alfonso Urieta Aguilar de 53 años de edad conducía el auto marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales rojo con blanco, placas de circulación 5907-XCX del estado, con número económico 6664 de taxi, mismo que detuvo a la orilla de la carpeta asfáltica, a la altura del puente del Distribuidor Vial de Las Bajadas.
Apenas se preparaba para pagar y descender del vehículo, cuando sintieron un fuerte impacto en la parte trasera, que los proyectó varios metros, resultando heridos y el taxista prensado entre su asiento y el volante, además de los daños materiales cuantiosos en la unidad.
Se percataron que les pego por alcance una camioneta Ford, tipo F-150, color blanco, con placas de circulación XV-73372 del estado, cuyo tripulante andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, y por unos segundos perdió control del volante, provocando el aparatoso choque.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval, así como paramédicos de la ambulancia 592 de Rescate Urbano, así como la unidad 614 de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a los lesionados, y rescatar al taxista, que al igual que los demás presentaba múltiples contusiones en el cuerpo.
Oficiales de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, llego para tomar conocimiento del accidente, y levantar el correspondiente parte, efectuando tareas de abanderamiento y solicitando unas grúas para asegurar, y remolcar, los dos vehículos dañados.
(NOTIVER/ MARIO LARA/
No hay comentarios:
Publicar un comentario