viernes, 30 de mayo de 2014

DECAPITAN A UNO EN MOCHICAHUI, EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Archivo

El Fuerte,  Sinaloa.- Este municipio serrano acusa una estela de asesinatos recientes que van desde homicidios a tiros de pistola hasta decapitados. En los ataques, la policía no fue excluida, pues dos de sus elementos preventivos fueron baleados en una emboscada en la que los facinerosos huyeron.

En tanto que el crimen más reciente y horripilante fue encontrado hoy, en una casa en ruinas, en las inmediaciones del campo Labastida, un kilómetro al poniente del poblado Santa Blanca, sindicatura de Mochicahui.

Adentro, en lo que parece ser el recibidor, fue encontrado el cuerpo de un hombre y un lado su cabeza. Fue decapitado. El tipo es de unos 25 años de edad, aproximadamente, de tez morena, delgado, cabello lacio negro y corte a rape. Vestía un short a rayas azul, negro blanco y rojo. Playera de los mismos tonos. Estaba descalzo, pero en el lugar se encontró u par de tenis, al parecer Converse, de color azul.

Las piernas las tenía atadas en los tobillos con un soga de color negro. Los brazos también los tenía inmovilizados hacia la espalda con cuerda del mismo color y material que la de los tobillos.

Este es el segundo cuerpo que se encuentra en menos de 24 horas.

Antes, el cadáver de un desconocido fue encontrado en una parcela de sorgo en las inmediaciones del campo 19.

(RIODOCE/ LUIS FERNANDO LUJÁN/  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario