Un estadounidense fue balaceado en el área de recepción de un hotel ubicado en la comunidad de Celestino Gasca, municipio de Elota la tarde del pasado domingo.
La víctima fue identificada por un pasaporte que portaba con el nombre de Nicolás Adriano y vivía en la ciudad de Chicago, era cliente asiduo del hotel y tenía poco tiempo de ocupar una habitación.
El crimen se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color tinta, ingresaron al inmueble y entablaron una discusión con el hoy occiso, descargándole a corta distancia, ráfagas de rifles AK-47, de los llamados “cuernos de chivo” y de AR-15, conocidos como “chanates”, para después huir con rumbo desconocido.
Tras el asesinato, personal del hotel reportó los hechos al servicio de emergencias y el lugar fue sitiado por elementos de las diferentes corporaciones en espera de que acudiera personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Peritos de criminalística, recogieron como evidencia un total de 30 casquillos para rifle calibre .223 y de 7.62 x 38, los que se encontraban esparcidos cerca del cadáver.
Un representante del Ministerio Público dio fe del crimen y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la localidad para que se le practicara la autopsia de ley. En cuanto a los culpables del asesinato, agentes no dieron a conocer más detalles para no entorpecer las investigaciones.
(RIODOCE/ Redacción /mayo 5, 2014)
No hay comentarios:
Publicar un comentario