Nuevo Casas
Grandes.- Mario Ruiz Carreón, usuario de la Comisión Federal de Electricidad
(CFE), se quejó de que personal de la paraestatal no ofrece información real
sobre la adquisición y uso de la llamada “Tarjeta Inteligente” que promueve con
la oferta falsa de que con ella “el costo de la luz es menor”.
El hombre, quien
dijo ser pensionado y vivir en la casa marcada con el número 1304 de la calle
Che Guevara en la colonia Primero de Mayo, se mostró sumamente enojado por lo
que calificó de “un engaño” del personal de la CFE que promociona la señalada
"tarjeta inteligente".
“Me dijeron que me
iba a salir más barata la luz en mi casa, pero ahora que fui a pagar el consumo
del 22 de febrero al 25 de marzo resultó todo lo contrario, porque además me
hacen un cobro extra y a final de cuentas tuve que pagar casi el doble de lo
que antes me llegaba por dos meses”, dijo molesto Ruiz Carreón.
Pero quizá lo que
más coraje le dio, según explica, es que al acudir a las oficinas de la CFE y
tratar de obtener mayor información, “terminé más confundido que antes, porque
nadie me quiso explicar las cosas”.
Para colmo de males,
señaló que ante la petición de que “mejor quiere seguir pagando el recibo de
luz como antes (cada dos meses)”, le respondieron que no había problema con
ello, pero tendrá que realizar el trámite correspondiente por el que tendrá que
pagar.
“Es un vil engaño,
por no decir que un robo”, sentenció finalmente Ruiz Carreón, quien exhortó a
los usuarios de la CFE a que “se fijen muy bien antes de decir que 'sí' a la
'tarjeta inteligente', porque en mi caso, ningún beneficio me ha traído, sino
todo lo contrario”.
(EL DIARIO DE
NUEVO CASAS GRANDES | 2014-04-03 | 08:39)
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