- Le dejaron cerca una bolsa de plástico
San José del Cabo, B.C.S.- Un bebé murió intoxicado luego de que por razones que todavía se investigan, ingirió un líquido desconocido de una bolsa de plástico que estaba cerca del lugar donde dormía.
El infante fue trasladado de urgencia a la clínica del Seguro Social, donde murió hoy poco despues del mediodía.
De los hechos tomaron conocimiento personal de la Policía Ministerial, que se presentaron al nosocomio, para iniciar con las investigaciones. Tuvieron a la vista a un infante del sexo masculino sobre una camilla metálica, no huellas e indicios de violencia en el cuerpo.
Ahí dio fe ministerial el representante social, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado para la práctica de la necropsia de Ley, donde se determinó que las causas de su fallecimiento fueron paro cardiorrespiratorio secundario a intoxicación por sustancia desconocida, dictamen del Médico Legista en Turno.
La madre del menor dijo que ayer 2 de abril al encontrarse laborando en su lugar de trabajo se encontró una pequeña bolsa de plástico transparente, sin marca ni etiqueta, la cual contenía al parecer un líquido cristalino, misma que llevó a su domicilio dejándola sobre el buro de su cuarto.
Posteriormente recibió una llamada por parte de su esposo quien le informó que su menor hijo había ingerido parte del contenido de la bolsa y que lo habían trasladado de inmediato al nosocomio mencionado anteriormente, para su urgente atención médica, lugar donde fue atendido por los Médicos Pediatras, quienes a las 14:38 horas de hoy aproximadamente, informaron del deceso del infante.
La investigación sigue abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario