miércoles, 16 de abril de 2014

DESPUES DE 8 AÑOS DETIENEN A HOMICIDA DE DOS GUAYMENSES

Detienen a Jesús Uriel Beltrán Mendoza quien era buscado desde el 2006 por ser probable responsable de los hechos donde privaron de la vida a dos persona
Elementos de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron el día de hoy una orden de aprehensión a un sujeto que era buscado desde el 2006 por ser probable responsable de los hechos ocurridos en Guaymas donde privaron de la libertad a dos personas, mismas que posteriormente fueron privadas de la vida.

Se trata de Jesús Uriel Beltrán Mendoza, de 35 años de edad, el cual contaba con orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado en número de dos, privación ilegal de la libertad en número de dos, robo de vehículo de propulsión mecánica y robo con violencia en casa habitación habitada al momento de su comisión por más de dos personas utilizando arma de fuego para cometer otro delito, en perjuicio de María Magdalena Lozano Cruz y de su hijo Víctor Enrique Cantú Lozano, quien contaba con 15 años de edad.
La detención de Beltrán Mendoza se llevó a cabo gracias a la colaboración que existe entre las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora y sus homólogos en Estados Unidos.
El hoy detenido fue deportado por las autoridades norteamericanas por la  garita de Ciudad Juárez, quienes lo entregaron a las autoridades migratorias mexicanas, los cuales lo pusieron a disposición de elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes acudieron a dicha entidad por Jesús Uriel y lo trasladaron a Guaymas, Sonora y lo ingresaron al Cereso local, donde quedó a disposición de un Juez del Ramo Penal. Por estos hechos se encuentran detenidas otras dos personas.
Como se recordará, los tres detenidos llegaron hasta el domicilio del ex regidor del PRI, José Farias Sefarín, donde Magadalena vivía con su hijo, un menor de 15 años, discapacitado.
 
De ese lugar fueron sacados en el vehículo propiedad del conocido priista. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados en el camino que conduce al Delfinario San Carlos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario