miércoles, 9 de abril de 2014

¡ AUXILIO ME ESTÁN SECUESTRANDO !

Tulum, Q. Roo.- Eran aproximadamente las 21 horas del pasado lunes, cuando el ulular de sirenas de varias patrullas rompió el silencio al protagonizar una movilización para rescatar a Luis Sulvarán Julián quien dentro de un vehículo que lo transportaba gritaba: “¡Auxilio!, ¡por favor!, ¡auxilio!, ¡me están secuestrando!”. Sin embargo el supuesto rapto era en realidad un traslado a un centro de rehabilitación.

“Evidentemente, se pensó era un secuestro, sin embargo al final resultó ser una falsa alarma, pues lo que verdaderamente estaba ocurriendo era el traslado de un paciente a través de cuatro ‘padrinos’, rumbo a un Centro de Rehabilitación del Cuarto y Quinto Paso de Alcohólicos Anónimos”, informó el director general de la Policía Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez.

Sánchez Méndez detalló que al parecer Sulvarán Julián se subió bajo su propia voluntad al Chevy color rojo, placas UUW852A de Quintana Roo que lo transportaba al momento de su rescate. Sin embargo desconocía que lo trasladarían a un centro de rehabilitación. Sus cuatro acompañantes llevaban consigo una carta de responsiva firmada por la mamá y la esposa del supuesto secuestrado, para internarlo.

Sin embargo mientras se resolvía si era o no un secuestro real, Luis Caldenar Pérez Díaz, Ignacio Israel Tolosa Cano, Fabián Arcos Méndez y Adrián Sánchez Jiménez, de 39, 35, 23 y 33 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 
 
(ZOCALO/  Sipse /09/04/2014 - 07:35 AM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario