miércoles, 19 de marzo de 2014

TEMPLARIOS VENDÍAN LOS ÓRGANOS: ESTANISLAO BELTRÁN


Morelia, Michoacán.- El vocero de los grupos de autodefensa, Estanislao Beltrán, afirmó que uno de los negocios de los templarios era la venta de órganos, por lo que no descarta que las personas desaparecidas las hayan utilizado para este tipo de prácticas.

Estanislao Beltrán dijo que hay muchísima gente desaparecida en Tierra Caliente, que posiblemente pudieron ser utilizadas para estas prácticas.

"Tenemos desaparecida a una regidora de Buenavista Tomatlán, cortadores de limón, taxistas, originarios de los pueblos levantados en armas y al ir a Apatzingán desaparecían, por lo que no se sabe nada de ellos", afirmó.

Asimismo indicó que mucha gente requiere de los órganos y es un negocio que era muy redituable para los templarios, más que para rituales.

Nos enteramos de lo que hacía este muchacho y vamos a colaborar con las autoridades, porque hay mucha gente desaparecida en Tierra Caliente, yo puedo afirmar que son miles", sostuvo.

Cuestionado sobre si tenían información los grupos de autodefensas de estas prácticas, comentó que hasta el lunes por la mañana se enteraron de las actividades del sobrino de Enrique Plancarte.

(ZOCALO / Excélsior /18/03/2014 - 08:32 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario