domingo, 16 de febrero de 2014

DISCUTÍAN, LE DISPARA Y LUEGO SE SUICIDA

 
El pleito pasional de una pareja de Cárdenas acabó en tragedia tras varias diferencias.

Acechado por sus dolencias pasionales, un sujeto asesinó de dos impactos de bala a su pareja sentimental en el interior de una vivienda en la comunidad de Santana, primera sección de Cárdenas, mismo que posiblemente arrepentido tras los hechos, minutos más tarde se dio un plomazo en la cabeza falleciendo de camino al hospital. 

De acuerdo a primeras versiones de los hechos, en el interior de una humilde vivienda de la comunidad antes mencionada, la pareja conformada por Alicia de Dios Rodríguez de 30 años de edad y José Antonio de Dios Olán, de 41, se veían enfrascados en una acalorada discusión, por lo que la mujer afectada escapó a casa de su hermana buscando refugio.

Lamentablemente la pobre mujer fue atacada en una segunda ocasión por el encolerizado hombre, que en un arranque de locura, sacó de entre sus ropas una pistola con la que disparó a quema ropa contra la humanidad de la pobre mujer, quien falleció de forma instantánea al recibir dos impactos de bala en la cabeza. 

Posiblemente arrepentido por los hechos, el hombre se encerró en su vivienda donde se dio un balazo en la cabeza, las detonaciones del arma atrajeron la atención de las personas cercanas que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar. 

A los pocos minutos la ambulancia de la Cruz Roja arribó al domicilio del homicida que fue atendido por los paramédicos al encontrarlo agonizando, mientras que los guardianes del orden acordonaban la escena del crimen.

Lamentablemente el sujeto falleció cuando era llevado al hospital regional a bordo de la ambulancia, por lo que el segundo deceso fue notificado al agente del Ministerio Público quien finalmente dio fe del crimen pasional.

(TABASCO HOY/ Elda Torres/ 16 de Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario