miércoles, 8 de enero de 2014

DESCONOCEN AL GOBIERNO DE LOS CABOS, BCS


SUBIERON TARIFA DEL TRANSPORTE URBANO
LES REITERAN QUE NO TIENEN AUTORIZACIÓN
IGNORAN ADVERTENCIA DEL AYUNTAMIENTO
OTRO AUMENTO DE CABO BAJA

Cabo San Lucas, B.C.S.- Todos los concesionarios de unidades de transporte urbano que operan en el municipio de Los Cabos, ignoraron el requerimiento del ayuntamiento en el sentido de que no le subieran la tarifa al pasaje, que desde el anterior lunes aumentó en un peso, sin tener la autorización del cabildo.

Y es que tener un gobierno municipal tan desacreditado, ya ha provocado que cualquiera le falte el respeto y ahora, los más perjudicados son los miles de usuarios que tienen necesidad de utilizar diariamente y apechugar la rebeldía de los propietarios de camiones y peseras que de forma unilateral subieron el pasaje de 10.50 a 11.50 pesos en tarifa normal y a niños y estudiantes de 4.50 a 5.50.

Aunque en los hechos las tarifas en muchas ocasiones son “redondeadas” a conveniencia de los choferes que pretextando no tener cambio cobran a 11 pesos, lo que significa otra puñalada a los usuarios.

Además del aumento que ya habían aplicado a finales de diciembre, desde ayer usuarios de transporte sobre el corredor turístico han venido reportando que los choferes incrementaron sin avisar la tarifa del pasaje que de 31 pesos ya subió a 32.

En lo referente a la conocida como tarifa intermedia subió de 23 a 24 pesos y la local fue equiparada al aumento rebelde de los concesionarios municipales de 11:50.

Estas líneas de autobuses se rigen bajo un consejo del transporte federal.


(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ enero 8, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario