lunes, 24 de junio de 2013

CREAN BALAS PARA "ENVIAR TERRORISTAS AL INFIERNO"

Ciudad de México.- Mientras que en Estados Unidos la polémica sobre la posesión de armas y las causas de la violencia es uno de los temas más discutidos, hay quienes ponen todo su ingenio en la creación de municiones. En este caso, unas muy particulares creadas para hacer daño a radicales islamistas. Fuente: elvocerodigital.com

South Fork Industries presentó una línea de balas cubiertas con una pintura especial obtenida a partir de carne de cerdo, la cual promete ser el arma más apropiada para “enviar a terroristas islamistas al infierno”.

La empresa con base en el estado de Idaho, afirma que su munición es un arma dirigida contra “aquellos que actúan violentamente en nombre del Islam”, publicó el diario Russia Today.

Las balas, nombradas “Jihawg Ammo”, a partir de un juego de palabras formado por jihad (yihad en español) y una variación de hog (cerdo), se encuentran a la venta en el sitio oficial de Jihawg.

“Con Jihawg Ammo no sólo matas a un terrorista islamista, sino que también lo envías al infierno. Esto debería hacer reflexionar a los posibles mártires antes de lanzar un ataque”, dice la compañía.

En jihawg.com las municiones se venden en paquetes que van desde 20 hasta 50 balas, de calibres distintos y precios que oscilan entre los 21.25 hasta los 37.50 dólares. (aproximadamente 282 y 498 pesos).

Aunque South Fork Industries dice que las balas son efectivas en casos de defensa contra un ataque de fanáticos islamistas, expertos en estudios religiosos como Shannon Dunn, de la Universidad de Gonzaga en Spokane, Washington, no comparten la misma idea la idea.

De acuerdo con Dunn, la compañía se basa en una interpretación errónea del Corán y sostiene que estas balas no llevarán a los musulmanes al infierno.

Sin embargo, las municiones gozan ya de apoyo en varios sitios de EU y en Facebook alrededor de cuatro mil 500 usuarios indicaron “me gusta” en el fanpage de “Jihawg Ammo”.

(ZOCALO/  Agencias/ 24/06/2013 - 03:25 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario