viernes, 11 de enero de 2013

FUE UN HOMICIDIO Y NO UN ATAQUE DE PERROS ASEGURA MADRE DE VÍCTIMA



Agencias
México.- Georgina Ramírez asegura que un familiar puede estar involuctrado en la muerte de la menor.

¡A mi hija no la mataron los perros¡ asegura la señora Georgina Ramírez García, madre de la joven de 15 años de edad, Ana Gabriela Nataret Ramírez, quien supuestamente fuera atacada por una jauría de perros el pasado 16 de diciembre en el Cerro de la Estrella, en el perímetro de Iztapalapa.

"Mi hija pudo ser atacada por mi sobrino", a quien pide investigue la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Desde el 16 de diciembre, Ana Gabriela Nataret Ramírez, de 15 años, perdió la vida, presuntamente por ataque de perro, en el Cerro de la Estrella, donde apenas ayer la Procuraduría capitalina realizó otro operativo, para buscar más restos humanos en las cuevas del Cerro de la Estrella.

Desde esa ocasión, la mamá se la joven, Georgina Ramírez García, sospecho que su sobrino, un adolescente de 16 años, quien se encuentra en libertad y cuenta con antecedentes penales (dos ingresos al Consejo para Menores), pudo haber sido responsable de la muerte de su hija.

"Mi sobrino tenía el teléfono celular y los aretes que mi hija traía antes de que la mataran, los cuales intentó vender o empeñar
Sí, porque él no se dedicaba a nada, más que a robar y ya estuvo dos veces en el tutelar-, dijo.

De esto, asegura la madre de la víctima ya tiene conocimiento la agencia 57 del Ministerio Público Especializado en Asuntos del Menor, "sin que hasta el momento hagan algo al respecto".

De acuerdo con las autoridades de la PGJDF tampoco han iniciado otra línea de investigación.

Al igual que los parientes de los dos adolescentes muertos el 5 de enero, por supuestas mordeduras de perros, la señora Georgina Ramírez García, aseguró que no esta de acuerdo con esa hipótesis, pues aseguró que en el Hospital General de Zona 32 , donde falleció, le dijeron que la muerte "era por cortaduras".

El joven fue llamado a declarar, sólo como testigo y por ser él quien supuestamente realizó el hallazgo, teniendo aún las pertenencias de valor de la adolescente.

Ana Gabriela Nataret Ramírez, tenía su domicilio a pocos metros del de Samuel el otro jovencito de 16 años, también atacado el 5 de enero en la misma zona, "vivían en la misma calle, pocos metros".
.
Hizo saber que este sábado fue citada en e Instituto de Ciencias Forenses, para darle el resultado de la necropsia.

Ayer, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que detectó un nuevo posible caso de ataque de cánidos a una adolescente ocurrida en diciembre pasado y que derivó en su muerte, y que ocurrió desde el 16 de diciembre en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Fue hasta la muerte de dos adolescentes, el 5 de enero pasado, que se puso Atención a este tipo de muertes, que hasta ahora suman cinco: tres adolescentes, una adulta y un bebé de año ocho meses.

Mientras tanto en el centro antirábico de Iztapalapa permanecen 33 perros callejeros que se les realiza diversos analisis pòr parte de peritos y veyterinarios para determinar si estos comieron carne humana o por su temperamento demuestran signos de agresion al ser humano.

Fuente: WRadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario