Manolo Acosta
Monclova, Coah.- Dos “hombres” fueron llevados a las
instalaciones de Seguridad Pública y debieron permanecer varias horas en
la cárcel municipal, luego de ser sorprendidos sosteniendo relaciones
sexuales entre los muros de una casa abandonada de la colonia Primero de
Mayo.
De acuerdo con los infomes que se dieron a conocer en la Comandancia de Policía, uno de los inmorales sujetos responde al nombre de Mario Sánchez Salinas, de 22 años de edad y domiciliado en la calle Reforma número 805 de la colonia Guadalupe Borja, en el vecino municipio de Frontera, integrante de la pareja que hacía las labores masculinas.
Junto con él fue encarcelado Alfredo López Duarte, de 37 años y vecino de la colonia Deportivo, quien alegaba que no estaban haciendo nada malo, a pesar de que los elementos de la Policía Preventiva lo encontraron agachado de frente y mientras Sánchez Salinas lo penetraba por detrás.
“Yo no sé qué sucede. Estaba muy tranquilo, llega esta persona y luego nos detienen sin motivo”, dijo López Duarte en su defensa después de alegar inocencia.
La fuente informativa mencionó que poco antes de la una de la mañana de ayer se recibió el reporte de que en la esquina de la calle Constituyentes y Del Estudiante, a escasos metros de una escuela secundaria, en unas tapias abandonadas, estaban dos hombres muy sospechosos.
Varios policías municipales acudieron rápidamente al lugar indicado y fue entonces cuando encontraron a los dos individuos en situación más que comprometida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario