- Se rodeó de funcionarios incompetentes
- Otros más indiciados por la justicia
- El único que se adelanta en Policía Municipal
En esto, obviamente tiene mucho que ver la mayoría de los regidores del municipio cabeño y que son cómplices de del mal gobierno que tiene en estado de postración al ayuntamiento de Los Cabos, donde la ciudadanía que llevó al poder al “perredista” Tony Agúndez parece ya estar arrepentida.
Las áreas más sensibles, como lo es el sistema de agua potable y alcantarillado (OOMSAPAS) necesitan de una urgente oxigenación con funcionarios que tengan voluntad de servicio y no aviadores que siguen incrustados en la nómina en los que se incluyen a familiares del mismo alcalde.
Otra de las oficinas que no funcionan y tienen exceso de personal, es la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Luis Armando Díaz, quien después de que se le abrió proceso penal bajó notoriamente el ritmo al igual que el ex diputado Ariel Castro Cárdenas (fomento económico), quien ostenta el récord en construcción de una mansión.
Los cambios más obvios y con la finalidad de que atiendan sus asuntos que tienen pendientes con la justicia (Averiguación Previa 025/PAT/2008), son los de José Manuel Curiel Castro titular del Agua Potable, David Green Moreno de atención ciudadana y Guillermo Marrón Rosas en la Secretaría General.
Igual urge un cambio en la direccion de cultura municipal, a cargo de Blanca Azucena Hernández Castro, quien frenó el ritmo ascendente con que le entregaron esa dependencia y la redujo a una oficina de trámites únicamente, como también han sido el caso del cheff Jacobo Turquie que fue investido como Director de Turismo.
Hay quienes opinan también que el delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruíz debe ser sustituido por incompetente. Sin embargo esta posibilidad únicamente podría llevarse a cabo con el consenso del cabildo.
Independientemente de éstos cambios que ya son necesarios, el único que sí es seguro es el del director de la policía municipal Salvador Castellanos Álvarez, quien desde el mes de agosto anterior funge como “encargado del despacho”.
Estan efectuando un robo oficial mediante los impuestos prediales, que fueron incrementados hasta en mas de un 500%, sin mas justificacion de que dichos aumentos fueron avalados por los inutiles e igual de ratas diputables de todos los partidos, porque si de lana se trata, todos son igualitos.
los gringos andan ya vendiendo e irse a su tierra, pero nosotros los mexicanos ni esa opcion tenemos.
y todavia les quedan tres años.
orale.
Y esos son los que mandan e “imponen” al pueblo los nuevos gobernantes. Con su dinero compran los votos, como ya sabemos que lo hacen.
Por cierto, dicen algunos que lo aqui se escribe o postea, son puras mentiras.¿Seran mentiras?
Muevan esta buenisimaaaaaa la condenada
“Prefiero perder la gubernatura, que perder Los Cabos” ya sabemos por qué…