miércoles, 11 de mayo de 2016

MAGIA NEGRA: ENCUENTRAN MUÑECOS VUDÚ ESCONDIDOS EN PANTEÓN


En el lugar se encontraron unas figuras dentro de un frasco quemado



Los restos en el lugar de los hechos

Coahuila.- Como si se tratara de una película de terror, cerca de la media noche del día de ayer, un grupo de elementos de seguridad encontraron en las inmediaciones de un panteón, diversos objetos con los que, presuntamente, alguien le estaban haciendo "brujería" a dos personas.

Según relató Zócalo, en el lugar fueron encontrados muñecos vudú con alfileres clavados, muñecos dentro de un frasco, y otros más detrás de una tumba,



ELEMENTOS SOSPECHOSOS

Las autoridades se percataron de esto, debido a que la medianoche de ayer, un grupo de personas acudieron al cementerio a cantar "Las Mañanitas" a sus madres difuntas, cuando un elemento de seguridad del lugar, encontró las figuras.

Ahí se encontró entre las tumbas, un frasco donde se encontraban los muñecos dentro con un puñado de tierra en su interior.

Las estatuillas tenían los nombres de María Esther Ramírez y Juan Servando Ramírez escritos en ellos, y tenían clavados alfileres en la cabeza y corazón.

Según algunos testigos, el alfiler clavado en el corazón podría provocar un infarto o muerte cerebral, y a los muñecos se les vendaron los ojos con el fin de que las víctimas "no pudieran ver más a allá", y no supieran quien les realizó este tipo de práctica.

Al percatarse de esto, los policías destruyeron el frasco donde estaban los muñecos, quienes al parecer, son hermanos.

¿CÓMO FUNCIONA ESTO?

Según relató un testigo a Zócalo, las agujas son utilizados para obras de brujería en muñecos o fotos con el nombre de la persona a quien se le hará el mal.

Generalmente son clavadas en el vientre, para enviar espíritus de aborto; en el corazón para enviar espíritus de infarto; en los riñones, para enviar espíritus de infección; en los oídos para enviar espíritus de sordera, o en la boca espíritus de mudez, según información de Zócalo.

Cuando esto se lleva a cabo, la persona afectada, podrá sentir punzadas o pequeñas descargas eléctricas en la parte donde esto se aplique.


(EL DEBATE/ ISRAEL BELTRÁN BÁEZ/ 11 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario