domingo, 5 de octubre de 2014

ESCOLTA ASESINA A BALAZOS A SUS DOS HIJOS Y LUEGO SE SUICIDA, EN CIUDAD JUÁREZ


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un escolta asesinó a balazos a sus dos hijos menores de edad y luego se suicidó dentro de una vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua la tarde de este sábado, según reportes de las autoridades.

Martín Márquez Solís, de 43 años, laboraba como escolta de empresarios locales, de acuerdo con El Diario de Juárez.

Inicialmente trascendió que pertenecía a la Policía Estatal Única pero posteriormente la Fiscalía descartó que el homicida haya pertenecido a alguna corporación.

“Ya te voy a dejar en paz, ya no tendrás que preocuparte por mí ni por los niños”, le dijo por teléfono el policía a su esposa, de quien se había separado hace 15 días.

Márquez y uno de los niños fueron encontrados muertos dentro de la casa en tanto que el otro menor falleció cuando era trasladado a una clínica del IMSS.

La pareja y madre de los niños acudió al domicilio localizado en las calles Nueva La Paz y Félix Merino en la colonia Oasis Revolución.

Uno de los vecinos relató que la mujer llegó corriendo y luego salió de la casa angustiada y gritando que Martín le había disparado a los niños.

“Le pedí que no entrara nuevamente a la vivienda pensando que le podría disparar, sin embargo, ella ya no me respondió y en la casa fueron encontrados él y los niños sin vida”, comentó.

“Ayúdenme, mató a mis hijos, mató a mis hijos”, escuchó otra vecina.

Otro morador de la calle Félix Merino explicó que la tarde del sábado se realizó una fiesta infantil a cuatro casas de donde se registró la tragedia y que al escucharse las detonaciones él pensó que se habían reventado algunos globos.

Sin embargo, al salir se encontró con Rocío, quien gritaba pidiendo auxilio y que llamaran a la Policía.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del estado, además de peritos para el levantamiento de los cuerpos y de evidencias.

La madre de los menores asesinados fue llevada a recibir atención médica debido a que entró en una crisis nerviosa.

Con éste suman cuatro casos este año en que padres asesinan a sus hijos en Juárez, precisó El Diario.



(PROCESO/ LA REDACCIÓN/ 5 DE OCTUBRE DE 2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario