jueves, 24 de julio de 2014

DETIENEN A OTRO INVOLUCRADO EN ASESINATOS DE NIÑO Y SU MAMÁ EN TIJUANA


TIJUANA.- Un "globito" le pagaron a un albañil por participar en el asesinato del niño Juan Carlos y su mamá Saraí Ramos de Santiago, de 25 años. 
 Así lo confesó Jairo Rodrígez Tijerín, "El Jairo", de 32 años, cuando agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de la Unidad de Homicidios Dolosos lo presentaron ante los medios de comunicación en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El coordinador de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) de la PGJE, Miguel Ángel Guerrero Castro explicó que con él suman cinco los detenidos por esos crímenes que ordenó una persona apodada "El Chino", dedicado al narcomenudeo en la ciudad. 

La mujer y su hijo de 2 años estaban con el sobreviviente Eligio, padre del menor, cuando la madrugada del 9 de julio los atacaron a balazos en el interior de una vivienda localizada en la colonia Obrera tercera sección. 

Rodríguez Tijerín es albañil. Su participación consistió en tumbar la puerta de la humilde vivienda, aseguró. 

Conocía a Eligio porque era su amigo, a quien sabía iban a matar. 

Al quinto involucrado ya lo internaron en la penitenciaría de La Mesa, donde se le continuará el proceso penal en su contra por ser cómplice de los dos homicidios.

  (EL MEXICANO/ Said BETANZOS /  jueves, 24 de julio de 2014 02:54 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario