La Paz, B.C.S.- Los notarios públicos Carlos Enrique Lira Padilla y Óscar Amador Encinas, de La Paz, que fueron denunciados por unas personas a causa de dos presuntos fraude millonarios, se presentaron la mañana del jueves ante la Agencia Ministerio Público número tres a declarar.
Lira Padilla, quien también se desempeño como presidente de la Canaco en la capital, llegó acompañado de su abogado Sergio Rosales Ortíz, y Amador Encinas de su defensor Armando Rondero Meza; ambos decidieron apegarse al Artículo 20 constitucional y no declarar.
La llegada de los dos personajes a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar sus diligencias se dio a las 10:00 y 12:30 horas, respectivamente, y terminaron poco después de las 14:00 horas.
En el caso del notario público número 27, Lira Padilla, fue denunciado por dos fraudes: en el primero se le acusa de tratar de apoderase de una propiedad, que rentaba, sin el consentimiento del dueño y con la complicidad de su colega Amador Encinas; en el segundo, es señalado por el mal manejo de un fideicomiso por arriba de 180 mil dólares, perteneciente a un extranjero, que no ha regresado.
Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS
(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ junio 13, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario