En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el cuerpo fue encontrado alrededor de la 01:50 de ayer, en su vehículo, el cual se encontró con las luces encendidas sobre el kilómetro 156 del tramo entre el Novillo y el Gorrión en la carretera Hermosillo-Sahuaripa.
Luego de un reporte, agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar y encontraron el automóvil tipo Sedán, de la marca Volkswagen, línea Pointer color gris; en su interior yacía el cuerpo sin vida de la joven de 31 años, quien no presentaba heridas ni marcas de violencia a simple vista y se determinó que tenía varias horas de haber fallecido.
Según se informó, de la Torre Martínez Escobar fue reportada como desaparecida desde el miércoles 11 de junio; sin embargo, no fue hasta ayer que se encontró sin vida.
El procurador, Carlos Navarro Sugich, externó a través de su cuenta de Twitter sus condolencias a la familia de la hoy occisa y pidió no especular sobre su muerte, pues trasciende de manera extraoficial que la joven había sido amenazada por familiares de un paciente a quien no le pudo salvar la vida.
(DIARIO DEL YAQUI/ Claudia Gil Medel /Domingo, 15 Junio 2014 00:27)
No hay comentarios:
Publicar un comentario