lunes, 26 de mayo de 2014

MATA A SU PAREJA DE 16 PUÑALADAS

Acuña, Coah.- Joven mujer que se dedicaba a vender flores, fue brutalmente asesinada de 16 puñaladas, por su pareja, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora al intentar huir.

De este sangriento incidente tomó conocimiento el agente investigador Sergio Delgado de Luna, ocurrió ayer al filo de la 1:30 de la mañana, en el domicilio ubicado en la calle Coahuila número 303, del fraccionamiento Santa Rosa.

La víctima llevaba en vida el nombre de Claudia Jerónimo Rodríguez, de 22 años de edad, y se dedicaba a la venta de flores.

El asesino responde al nombre de Melesio Zamora Pérez, de 33 años de edad.

Esta pareja estaba separada desde hace un mes, la occisa aun así mantenía contacto con su pareja Melesio, pero ya se estaba viendo con otro hombre.

Fue cerca de la 1:00 de la mañana de ayer cuando Claudia mandó un mensaje vía celular a Melesio para que fuera a recogerla a un centro de diversión, luego que había terminado de vender sus flores.

Melesio, quien estaba en su hogar junto con su hermano Rogelio Zamora y su cuñada Nataly Marie Saucedo, ingiriendo bebidas alcohólicas fue en taxi por ella.

Cuando llegaron a su hogar, Melesio le pide a Claudia que ya deje a su amante y que se quede a vivir con él como antes.

Pero ella no acepta, iniciando la discusión, Melesio le asegura que va a dañar a su rival, y tomó un cuchillo para cortar flores, y comenzó a forcejar con ella.

El arma se quebró, y cada quien se quedó con una parte y comenzaron a apuñalarse.

Él recibió dos lesiones, una en la mano derecha y otra en el ojo derecho, pero ella recibió 16 puñaladas, ocho de ellas en la espalda y el resto divididas en el tórax.
 
(ZOCALO /  Héctor Sifuentes/ 26/05/2014 - 04:05 AM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario