domingo, 12 de enero de 2014

ASESINÓ A SU "NOVIO" POR INFIEL EN TIJUANA

 
TIJUANA.- Antonio mató a su novio Enrique por celos, en consecuencia podría recibir una sentencia máxima de 50 años en prisión. 
  La víctima tenía otras parejas sentimentales con quienes sostenía relaciones sexuales, según declaró el presunto responsable al agente del Ministerio Público del Orden de la Unidad de Hocidios Dolosos. 

La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que por eso el colimense Antonio de la Riva Heredia, de 27 años, se encuentra internado en la penitenciaría de La Mesa. 

Quedó a disposición de un Juzgado Penal por el delito de homicidio calificado, en agravio de Enrique Gutiérrez del Castillo, de 57 años.
El miércoles pasado Antonio llegó a visitar a su novio en la colonia Castillo, en donde ingirieron bebidas alcohólicas para luego inhalar “cristal”. 

Ahí empezó a reclamarle a su novio por las infidelidades. La víctima agarró una escopeta y le disparó a Antonio quien a pesar de estar herido lo empezó a lastimar con un machete. 

Enrique murió en el Hospital General, mientras que a su pareja lo capturaron policías municipales.

(EL MEXICANO/  Said BETANZOS / domingo, 12 de enero de 2014 03:56 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario