viernes, 26 de julio de 2013

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN FÁBRICA

Tamaulipas.- Las autoridades indicaron que probablemente, la víctima murió debido a una congestión alcohólica, pero esperaran los resultados de la autopsia.Fuente: El Porvenir

La Agencia Estatal de Investigaciones, informó que los hechos se registraron a las 8:00 horas de este viernes, en el interior del negocio denominado “Mueblería Cava”, ubicado en el número 518 de la calle Los Ángeles, casi en su cruce con Río La Silla, en la Colonia Chula Vista.
El ahora occiso fue identificado como Juventino Martínez Carrizales, de 35 años de edad, quien no cuenta con domicilio en esta ciudad.
Compañeros del ahora occiso, indicaron que esta persona tenía varios años trabajando como ayudante general en la mueblería y en ese lugar se quedaba a dormir, junto con otros potosinos.
El encargado de la mueblería, dijo que por la mañana acudió abrir el local, y fue a la habitación del potosino, para indicarle que tenía que iniciar las labores diarias.
Fue en ese momento que notó que el hombre estaba tirado a un lado de su cama, por lo cual llamó a otros trabajadores, para que lo reanimaran, pensando que estaba en estado inconveniente.
Explicaron que no estaba respirando, por lo cual, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalupe.
Los paramédicos procedieron a revisar al trabajador, determinando que ya estaba sin vida.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la AEI y la policía preventiva de Guadalupe, ya que en un principio pensaban que se trataba de un homicidio.
La mueblería fue acordonada, mientras que personal de Servicios Periciales, levantaron diversas evidencias, entre ellas varias botellas de licor.
Los especialistas mencionaron que no se apreciaron huellas de violencia, por lo cual determinaron que la muerte pudo deberse a una congestión alcohólica.
El cuerpo del potosino fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.

(ZOCALO/ Agencias /26/07/2013 - 07:08 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario