viernes, 26 de julio de 2013

DETUVO POLICÍA DE TIJUANA A ESTEBAN LOAIZA, EL VIUDO DE JENNY RIVERA

 
Said Betanzo
TIJUANA.- Al beisbolista tijuanense y viudo de Jenny Rivera, Esteban Loaiza, lo detuvieron ayer por la mañana por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, incluso lo remitieron a la Estancia Municipal de Infractores (EMI). 
 La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó lo publicado por EL MEXICANO en su versión online de que el jugador profesional estuvo en los separos de la Policía Municipal en la Zona Norte. 

A las 8:00 de la mañana del jueves se tiene el registro de una petición de ayuda a la central de emergencias 066, de parte de un grupo de agentes de tránsito. 

Los uniformados recorrían la Zona Norte en sus motocicletas cuando vieron un Taxi Libre estacionado en el callejón Coahuila, en donde observaron a varias personas ingerir bebidas alcohólicas. 

Al acercarse vieron al ex pitcher de grandes ligas en compañía de otro hombre y dos mujeres, a quienes explicaron estaba prohibido el consumo de alcohol en la vía pública y les pidieron retirarse, pero se negaron. 

Entonces empezaron a gritar improperios en contra de los agentes, quienes solicitaron ayuda a otros policías y entonces detuvieron a Loaiza. 

Al viudo de Rivera y sus tres acompañantes los llevaron a la estación de Policía Municipal de la Zona Norte, en donde el Juez Municipal determinó sancionarlos de acuerdo al Reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno. 

Ordenó el arresto del beisbolista y sus amigos, a quienes se trasladarían los policías a la Estancia Municipal de Infractores, pero pagaron la multa y recobraron su libertad. 

Esteban Loaiza inició su carrera deportiva en Tijuana y después estuvo en las grandes ligas del béisbol en Estados Unidos, en donde conoció a la cantante Jenny Rivera, con quien contrajo nupcias y anunció su divorcio en 2012, aunque nunca se concretó de manera legal. 

La famosa cantante murió en Monterrey a finales del 2012, al caerse la avioneta en donde viajaba con otras personas. 

El juez municipal impuso un arresto de 24 horas o el pago de una multa de siete días de salario mínimo. El beisbolista pagó unos 400 pesos. 
  
(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / 26 de Julio 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario