martes, 25 de diciembre de 2012

SALDO BLANCO EN NOCHEBUENA EN GUAYMAS Y EMPALME



Guaymas y Empalme reportaron saldo blanco en Nochebuena y Navidad aunque hubo robos, riñas y accidentes de tránsito.

Agueda Barojas Ontiveros
En Guaymas los incidentes comenzaron desde muy temprano con un reporte a Bomberos Voluntarios de una fuga de gas en una vivienda de la colonia El Rastro, donde las cosas no pasaron a mayores.

El comandante de Bomberos, Alberto Osuna Agramont, comentó que el departamento no recibió ni una sola llamada por incendio forestal o accidente de tránsito.

A las 21:00 horas solo acudieron a un llamado por incendio en vehículo, comentó.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Guaymas detuvo a Santiago Eraclio López Hernández de 37 años de edad al ser sorprendido robando cable de las luminarias del Malecón Turístico.

Al presunto ladrón se le sorprendió con unas tenazas mecánicas y cuatro tramos de cable negro y blanco de 10 metros cada uno.
A las 21:36 horas de la Nochebuena la Policía detuvo en la colonia Las Palmas a Michel David Robles de 22 años, quien portaba un machete.

Querían "pistear" gratis

A las 5:45 horas de este martes la policía detuvo a dos persons que querían seguir bebiendo por lo que se introdujeron a robar a un expendio
Los detenidos son: Ernesto Ravelo González de 42 años y Bryan Adrián Pérez Olivas de 20 años, quienes se introdujeron al expediento Distribuidora "Juárez", ubciado en calle 8 y avenida 3 entre el bulevar Benito Juárez y Pedro G. Moreno.
Los presuntos responsables del robo se llevaron varios cartones de cerveza para seguir la fiesta.

El prietito en el arroz

Todo transcurrió en paz hasta las 7:00 horas de este martes cuando Jesús Domínguez Mendoza estrelló su auto contra una palmera de San Carlos, Nuevo Guaymas.
El conductor resultó en estado de ebriedad y dijo ser originario del Distrito Federal pero tener su domicilio en Cerrada León 62 del fraccionamiento Niza.
Conducía una unidd Chevrolet Sedán Malibu 2003.
Además, la Policía Municipal de Guaymas detuvo a ocho personas más por alterar el orden, molestar a las personas y pernoctar en la vía pública.

Empalme, sin novedad

En Empalme el comandante de Seguridad Pública, Marco Vinicio Gálvez, comentó que no se registró ningún incidente de consideración durante los festejos de la Nochebuena y la Navidad.
Dijo que no hubo ninguna persona detenida y que solo se registraron connatos de pleitos que fueron controlados por los agentes policiacos.
"Estuvimos muy pendientes de los automovilistas, a muchos de ellos los conducimos a sus casas", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario