jueves, 20 de diciembre de 2012

ATADO CON CABLE DE TELÈFONO DEJAN CUERPO DE UN HOMBRE EN TORREÓN

Milenio

Torreón.- Atado con las manos hacia atrás, huellas de tortura y un torniquete en el cuello, fue encontraron sin vida un joven, quien estaba tirado en las inmediaciones de la colonia Villas La Rosita ubicada en el sector sur oriente de Torreón, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Una llamada entró a las 10:00 de la mañana de ayer miércoles a la sala de radio de la línea de emergencia 066, indicó que sobre el bulevar Nueva Laguna se hallaba un hombre sin movimiento y era necesaria la presencia de las autoridades policiacas para que investigaran.

Varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública acudieron y se percataron de que había sido asesinado. El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, se presentó en el lugar para iniciar con las indagatorias respectivas y determinar algún indicio del móvil del crimen.

Las autoridades judiciales informaron que se trataba de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, estaba atado con un cable de teléfono y un torniquete en el cuello con un palo de escoba y cable.

Características

- Medía un metro 70 centímetros de estatura, era de complexión delgada, pelo corto, cejas pobladas, ojos café, boca grande, labios gruesos, con barba y bigote desaliñado.

- Vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis de color beige con negro. A simple vista no presenta impactos de arma de fuego. Algunos testigos manifestaron que el cadáver fue dejado por unas personas que llegaron en un vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario