sábado, 1 de noviembre de 2014

IDENTIFICAN A HOMBRE SIN VIDA EN CAJEME



Se trata del joven desaparecido desde el jueves anterior; presentó un balazo

Ayer al mediodía fue identificado el cuerpo sin vida que se encontró la noche del pasado jueves en el baño de las ruinas de un almacén que se localiza a unos quinientos metros al sur de la calle 500 y al poniente de la Carretera Internacional.

Fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron a conocer de manera extraoficial que se trata de Ervin Eduardo Tamayo Corral, de 22 años y con domicilio en calle Segunda Privada #567, entre Plan de Ayala y Cerrada Tercera, en la colonia Luis Echeverría Álvarez.

En la misma dependencia se conoció que el ahora occiso que fue hallado el jueves poco antes de las 22:30 horas, presentó un impacto de bala en la cabeza, aunque de primer momento no se apreciaron huellas evidentes de violencia.

Lo anterior se estableció mediante la autopsia de ley que le practicaron médicos forenses de la PGJE para determinar las causas que le provocaron la muerte.

De acuerdo a sus familiares, el joven que laboraba en la empresa maquiladora ACOSA, en el Parque Industrial, salió de su hogar el pasado jueves 23 de octubre  y desde entonces se desconocía su paradero.

Debido a esto, acudieron al departamento de programas sociales y preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y ahí comenzó a circular el aviso de su desaparición en las redes sociales de diversos medios de comunicación, incluyendo Diario del Yaqui.

Lo anterior se realizó a petición de Aidé Alicia Corral Corral, de 43 años y quien es madre del hoy occiso, misma que acudió ante las autoridades a solicitar apoyo para dar con el paradero de su vástago.

EL HALLAZGO

Como oportunamente se informó en la edición de ayer, el hallazgo ocurrió en las ruinas de una bodega de fertilizantes que está en proceso de desmantelamiento en el block agrícola 1514, situado a quinientos metros al sur de la 500 y Carretera Internacional.

Se dijo que el cuerpo sin vida se hallaba en completo estado de descomposición estimándose que tenía entre cuatro o cinco días de fallecido.

En el mismo lugar del hallazgo, se estableció que vestía camiseta color verde tipo militar, pantalón negro, tenis de la marca Nike de color blanco, cachucha roja y cinto verde, además de que el cuerpo pertenecía a una persona de tez morena, complexión regular y pelo corto negro.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Sábado, 01 Noviembre 2014 12:32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario