sábado, 5 de julio de 2014

VIGILANCIA POR AIRE Y TIERRA...


En ocasiones llegan a hacer filas de hasta 100 unidades
Cd. Victoria.- Cada fin de semana, el número de personas que desean trasladarse a los municipios de Reynosa y Matamoros se incrementa en las caravanas, independientemente de lo que comprende el operativo que se implementó para vigilar diversos tramos carreteros de la entidad, destacó Luis Norberto Montoya.

El encargado de la Policía Federal en Tamaulipas informó que las denominadas caravanas de vehículos particulares hacia esa región se siguen realizando de lunes a viernes, con salida a las 7:00 horas, como los sábados y domingos, que en ocasiones llegan a hacer filas de hasta 100 unidades.

Durante una breve entrevista que concedió en Palacio de Gobierno, adelantó que durante el período vacacional de verano, el cual inicia el 18 del mes en curso, se mantendrá tanto el operativo de vigilancia en las diferentes carreteras de la entidad, como las caravanas, custodiados por elementos de la Policía Federal.

“Seguimos dando el mismo servicio, salimos a diario a pesar del operativo en carretera, sale a las 7:00 horas para las personas que se trasladan a Reynosa, a Matamoros, y de regreso a las 15:00 horas se traen de regreso, independiente insisto del operativo que se presentó porque la gente lo pide y estamos a sus órdenes” sintetizó.

“Las personas ya saben que estamos ofreciendo el servicio de las caravanas, independientemente de que las carreteras de Tamaulipas son seguras”, apuntó.

De la participación de elementos vía aérea como parte de la Estrategia de Seguridad, Norberto Montoya confirmó la permanencia de cuatro helicópteros que se utilizan en los operativos, cuya función u objetivo no lo definió “porque depende de los operativos”.

(EL MAÑANA, EDICION REYNOSA/ Alfredo Guevara/   / VMC -05 julio 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario