lunes, 9 de junio de 2014

MUEREN AL VOLVER DE SU GRADUACIÓN EN CULIACÁN




Dos hombres y una mujer fallecen luego de que el vehículo en el que viajaban fue embestido por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad

CULIACÁN.- Dos hombres y una mujer perdieron la vida la madrugada de ayer, luego de que el vehículo en que viajaban fuera impactado por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El reporte de las autoridades indica que los fallecidos se llamaban Jaime de Jesús Abraham Obeso, quien tenia 25 años y residía en la colonia Ferrocarrilera; y Carlos Manuel Sepúlveda Valenzuela, originario de Guasave, ambos murieron en el lugar del accidente.

Mientras que Mónica Ramírez Bauchet, de 23 años, murió en el momento en que recibía atención médica en un hospital de la ciudad.

Se informó que el accidente se registró a las 03:00 horas de ayer, en el momento en que los tres jóvenes ahora fallecidos, viajaban en un automóvil Nissan Sentra, color gris, placas VMU2031, de Sinaloa, el cual circulaba por el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

De acuerdo al reporte fue al llegar a la calle Agricultores, que el Nissan Sentra fue impactado por una camioneta Jeep Cherokee, color azul marino, placas GBH1017, del estado de Durando, cuyo conductor luego del percance huyó del lugar.

Tras el fuerte impacto el vehículo fue arrastrado por espacio de 30 metros por la camioneta Cherokee, por lo que quedó arriba de una de las guarniciones de la rúa.

En el lugar quedaron sin vida Jaime de Jesús Abraham y Carlos Manuel; quienes quedaron prensados en la unidad y fue necesaria la intervención del Cuerpo Voluntario de Bomberos para rescatarlos del vehículo.

Mientras que Mónica quedó gravemente herida y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital donde a los pocos minutos de ser ingresada falleció.

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso de los tres jóvenes y luego ordenó que sus cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios que marca la ley.

De las unidades participantes del accidente se hicieron cargo agentes de tránsito, quienes las trasladaron al corralón donde permanecerán bajo resguardo mientras se deslindan responsabilidades en el hecho.

(NOROESTE/ IONSA/ 09-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario