domingo, 20 de abril de 2014

ESTRANGULÓ A SU ESPOSA Y GOLPEÓ A SU HIJASTRO EN VERACRUZ

image

* Ex reportero de Deportes mató a su esposa 
*Y le dio martillazos a su hijastro
*La policía lo captura horas después


Un terrible crimen ocurrióen Orizaba, un ex reportero de deportes ahorcó a su esposa Norma Janet Aguilar Osorio y atacó a martillazos a su hijastro de 17 años, la policía capturó al presunto identificado como Eliut Peña Mora. 

A las 16:10 horas del viernes en la vivienda de la calle Sinaloa número 5, en el Fraccionamiento Los Olivos, en Orizaba, el ex reportero de deportes inició una discusión con el hijo de su pareja, Norma Janet Aguilar Olivo.

La discusión se volvió violenta y en un instante el ex reportero sujetó a su esposa por el cuello hasta ahorcarla y, en ese momento, el muchacho de 17 años intentó auxiliar a su madre y fue atacado a martillazos por Eliut, que ya estaba fuera de sí.

Tras los hechos violentos, el ex comunicador abandonó la vivienda, mientras paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Christian Jared, quien sufrió golpes traumáticos en el rostro y en el cráneo, siendo trasladado al hospital del IMSS, donde permanece internado, su estado es delicado.

Horas después del homicidio, cerca de las 22:00 horas, policías municipales adscritos a la vigilancia de la colonia “Abelardo L. Rodríguez”, al norte de la ciudad, capturaron al ex comunicador Eliut Peña Mora.

Los gendarmes explicaron en su informe, “nos percatamos de la presencia de un sujeto que caminaba pensativo en las inmediaciones de un lote baldío y con el pantalón bañado en sangre, de inmediato lo intervenimos”.

Ya en los separos, el presunto guardó silencio, solo comentó que el problema se inició por una discusión con el hijo de su pareja, por lo que fue remitido al Ministerio Público Sector Norte, de Orizaba.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica del ex reportero de deportes, de Orizaba, quien podría ser procesado penalmente por el delito de homicidio en agravio de su pareja sentimental Norma Janet Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario