Redacción
Monclova, Coah.- Cuando descansaban en un paradero del Ejido 8
de Enero, un niño de cuatro años y dos mujeres perdieron la vida al ser
arrollados por una camioneta que fue impactada por alcance sobre la
Carretera 30.
Como Fernando Yerik, de 4 años; su mamá, Leticia Ramírez Castañón, de 43, y Lourdes Chavarría Cervantes, de 48, domiciliados en la calle Canarios número 1117 del Fraccionamiento Encino en Acuña, Coahuila, fueron identificadas las víctimas.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando la familia que viajaba en una Chevrolet Blazer conducida por Fernando Chavarría Cervantes con destino a la comunidad de Chávez, en el municipio de Francisco I. Madero, se detuvo a un costado de la carretera para almorzar.
La familia estaba preparando su comida cuando Martín Hernández González, de 26 años de edad, conductor de un Ford Sable de color rojo de manera repentina se impactó en la parte posterior de una Ford Explorer modelo 2000 de color blanco con placas de circulación FEU-87-64 que circulaba con dirección al poniente a la altura del kilómetro 12.
Tras el impacto el conductor de la Ford perdió el control y se proyectó contra los puestos de comida donde estaban las víctimas.
El conductor que salió proyectado a un costado de la carretera escapó del lugar de los hechos, mientras que Martín Hernández fue arrestado por elementos de Seguridad Pública.
Paramédicos de diversos cuerpos de rescate, sólo llegaron para confirmar la muerte de las personas y dar parte a las autoridades.
Alma Leticia Charles, agente del Ministerio Público, arribó al lugar acompañada de elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del deceso del infante y las dos mujeres.
Lulu ...risueña siempre gran amiga ..siempre me hablaba en navidad para los buenos deseos...amiga mía te recuerdo..
ResponderEliminar