Agencias
Culiacán, Sin.- El director de la Policía Ministerial Jesús
Antonio Aguilar Íñiguez, informó que se continúan realizando pruebas
periciales en el inmueble donde se tenía privado de su libertad a Joel
Morán Rodríguez, de 56 años, también manifestó que fue un gran operativo
el que se implementó para el rescate del dentista el cual culminó con
buenos resultados, debido a que se rescató.
El director de la corporación indicó, que luego de tener información de la ubicación de la persona privada de su libertad, implementaron una acción de elementos en el domicilio que se ubica por la calle Río Yaqui en el fraccionamiento Brisas del Mar, donde se logró sacar del inmueble sano y salvo a la persona que tenían secuestrada.
Aguilar Íñiguez manifestó, que los presuntos responsables estaban solicitando 6 mdp, también señaló que ya se tienen identificados a los presuntos responsables.
El funcionario de seguridad señaló que lo principal es la liberación de dicha persona, que era el objetivo y se cumplió.
Indicó que en Mazatlán han realizado varios rescates a personas que tenían secuestradas, uno de los hechos que se le viene a la mente es la liberación de tres personas que estaban privadas de la libertad. Asimismo mencionó que se han realizado detenciones de presuntos responsables en coordinación con otras corporaciones.
Agregó que para evitar se sigan dando este tipo de hechos, están en constantes reuniones con diferentes municipios para implementar estrategias para la prevención de este tipo de delitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario