viernes, 21 de diciembre de 2012

LO EJECUTAN EN PERSECUCIÓN EN CAJEME

c17 Martín Alberto Mendoza


c17c17c17Hay evidencias  que lo siguieron varias rúas antes de llegar a Norte  y Quintana Roo


Luego de ser perseguido desde la calle Huépac hasta la Norte sobre la Quintana Roo, un joven de 21 años que conducía un automóvil, murió anoche, alrededor de las 19:30 horas, al ser agredido a balazos por uno de dos sujetos que abordaban una motocicleta.

El ahora occiso que quedó sin vida a bordo del vehículo en la esquina sureste impactado contra un anuncio metálico y poste de madera de Teléfonos de México, respondía en vida al nombre de Dayan Francisco Báez Noriega.

Inicialmente se manejó que tenía su domicilio en calle Santa Margarita #112, colonia Las Haciendas y más se dijo que vivía en Chiapas #900, en la colonia Noroeste.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado no habían confirmado el domicilio que actualmente habitaba el ahora occiso.

Tripulaba un sedán Chevrolet, línea Malibú, color verde, modelo 2000, con matrícula de circulación WCC 2877. El cual presentó tres impactos de bala por la puerta del lado del conductor.
Por versión de algunos testigos, los presuntos victimarios viajaban en una motocicleta de color rojo con negro. Ambos traían cascos oscuros.

Se dijo que éstos se le emparejaron al ahora occiso a la altura de la calle Huépac, donde se localizan unos topes reductores de velocidad y ahí comenzaron a dispararle.

De ese lugar hasta la calle Norte, donde el automovilista quedó sin vida, elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, debido a que el lugar está sin iluminación.

Después de percatarse que al menos uno de los impactos había hecho blanco en la cabeza del ahora occiso, los sicarios huyeron por la Quintana Roo al sur.

El vehículo en total descontrol quedó sobre la banqueta de la esquina sureste entre un anuncio metálico y un poste de madera de Telmex.

Por mandato del Ministerio Público del Fuero Común que acudió a dar fe judicial del cadáver, ordenó que éste fuera trasladado en el mismo automóvil que fue transportado por una grúa de una empresa privada a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia, a disposición de Medicina Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario