miércoles, 14 de noviembre de 2012

ABUSA DE UNA MENOR Y EJECUTA A SU PADRE

Agencias

Nuevo León.- Un hombre originario de Veracruz confesó haber asesinado de un balazo en el pecho a Raúl Martínez Bolaños de 44 años, cuidador de una quinta y además abusó de su hija de 17 años.

Los hechos se reportaron el domingo 11 de noviembre en la quinta Santa María ubicada en la calle Olivos en la colonia Villas Campestres en Ciénega de Flores.

El detenido fue identificado como Juan Martínez Cruz de 30 años, quien fue presentando en los separos de la Policía Ministerial aceptando los hechos.

De acuerdo al informe de la investigación de los agentes, la madrugada del domingo, Martínez Cruz, allanó la propiedad bajo los afectos del alcohol con el fin de abusar de la chica a la que había conocido cuando le dio un “aventón” a la escuela y que desde entonces le había gustado.

Antes de realizar los hechos, el detenido se cubrió la cara con una prenda intima y al entrar a la quinta portaba un arma de fuego revolver con la que amagó a la familia obligando al hoy occiso a que amarrara a su esposa en la recámara de la menor.

Luego el presunto delincuente obligó a la menor a que amarrará a su padre y luego se la llevó al patio frontal donde abusó de ella. La joven aprovechó un descuido para quitarle la trusa del rostro al delincuente siendo reconocido por ella.

La pareja logró desatarse, ayudándose mutuamente, y salió de la casa, encontrando al atacante abusando de la menor, el padre entonces se abalanzó contra el responsable, forcejeando con el arma de fuego, la cual disparó el joven hiriéndolo mortalmente en el tórax.

Al ver lo sucedido, tanto la menor como su madre aprovecharon y tomaron la justicia en sus manos, golpeando como pudieron al violador y asesino con un tubo metálico con el que lograron dejarlo inconsciente.

El cuidador de la quinta y padre de la joven afectada pereció por la herida de arma de fuego, mientras que el presunto delincuente fue detenido por los efectivos de la ministerial y custodiado mientras recibía ayuda médica en el Hospital Universitario.

Martínez Cruz, dijo que todo lo había hecho bajo los efectos del alcohol, ya que desde el sábado estuvo tomando, pidiendo a la familia lo disculparan por lo ocurrido, quedando a disposición del agente del Ministerio Público investigador número tres, quien continuará con las indagatorias del caso.


Fuente: http://www.lapoliciaca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario