jueves, 26 de mayo de 2016

ASESINAN A BALAZOS A PRIMOS; SECUESTRAN A FAMILIARES AL IR A IDENTIFICAR LOS CUERPOS


Noroeste | El Fuerte, Sinaloa.- Los cuerpos de dos jóvenes asesinados a balazos fueron localizados en el poblado Jiquilpan Dos, a un costado de la carretera San Blas-Ocoroni, en el municipio de El Fuerte.

Los occisos fueron identificados por sus familiares con los nombres de Jesús Alberto “N”, de 23 años de edad; y Julio César “N”, de 20, quienes eran primos.

La presencia de los cadáveres en el lugar fue reportada a las autoridades a las 06:00 horas de ayer, por habitantes del mencionado poblado.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al sitio señalado a verificar el reporte.

Al llegar al lugar encontraron a los dos jóvenes sin vida tirados en una de las calles del poblado Jiquilpan Dos, a un costado de la carretera San Blas-Ocoroni.

A simple vista a los cuerpos se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Trascendió en el lugar que probablemente los cadáveres correspondan a dos primos que presuntamente fueron privados de la libertad por policías municipales de El Fuerte, sin embargo dicha versión no fue confirmada por las autoridades. Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho, y una vez realizadas diligencias en el lugar, los cuerpos fueron levantados por empleados de una funeraria.

PRIVAN DE LA LIBERTAD A TRES FAMILIARES DE LOS DOS PRIMOS

En el momento en que se trasladaban a la ciudad de Los Mochis a reclamar los cuerpos de los dos primos encontrados asesinados a balazos en el poblado de Jiquilpan Dos, en El Fuerte, tres hombres fueron privados de su libertad, por personas armadas, en la carretera Los Mochis-El Fuerte.

Autoridades informaron que los hombres privados de su libertad son los hermanos Santos, de 48 años; Emigdio, de 25; y Enrique de 32.

Se informó que los tres hombres son familiares de Julio César “N”, de 20 años; y Jesús Alberto “N”, de 23 años; quienes fueron localizados sin vida en el poblado Jiquilpan Dos, en El Fuerte. De acuerdo al reporte la privación de la libertad, ocurrió en la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura del poblado Huepaco.

En el lugar quedó abandonada una Ford Ranger en la que al parecer viajaban los tres hombres. También fueron localizados varios casquillos.

(ZÓCALO/REDACCION/  26/05/2016 - 12:14 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario