viernes, 18 de abril de 2014

LO APUÑALAN, OCULTA SUS HERIDAS, SE VA DE FIESTA Y MUERE

Chetumal, Q. Roo.- Autoridades municipales reportaron el homicidio de un joven de 20 años de edad en la comunidad othonense de Cocoyol, tras recibir dos heridas punzocortantes a la altura del esternón en una riña. Este sería el segundo deceso en lo que va de la temporada vacacional de Semana Santa en el sur del Estado.

Autoridades de la comunidad de Cocoyol informaron que el occiso respondía al nombre de Jorge Ramón Pérez Martínez.
Ocultó sus heridas

En el reporte de la Policía Preventiva Municipal (PMP) se informó que Livia Trujillo Aparicio, de 26 años, dijo que su novio llegó a su casa, porque había un convivio y lo invitó a pasar al patio. Después de un rato se dieron cuenta de que sangraba, entonces se pidió el apoyo de las autoridades.,

De acuerdo con la información oficial, el delegado de la comunidad, Flavio Jarvio Gutiérrez, indicó que alrededor de las 03:00 horas, recibieron el reporte de un occiso en el poblado de Cocoyol, por lo que personal de la partida de Pucté se trasladó al sitio dónde entrevistaron con Carmita Martínez Cruz, de 52 años de edad, quien explicó que el fallecido era su hijo.
Detenido

Jarvio Gutiérrez, dio a conocer que el presunto homicida responde al nombre de Luis Antonio Tec Campos y fue detenido por las autoridades policiacas. 
 
(ZOCALO/  Sipse /18/04/2014 - 07:25 AM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario