- Vehículos oficiales en campaña de NARCISO y TONY
- Personal del ayuntamiento en horarios de trabajo
- El titular de la Contraloría Municipal es un títere
La mañana de hoy fueron dadas a conocer una serie de once fotografías con flagrantes violaciones a la ley de servidores públicos vigente, en una rueda de prensa convocada por el dirigente del PAN en Los Cabos, Francisco García.
Entre ellas destaca el proselitismo que hace en horarios de trabajo el inspector del transporte municipal Martín Marrón Marrón, a través de redes sociales.
Hay otra más de un integrante del GRUPO LOS CABOS identificado como Salvador Ruelas Pelayo, quien trabaja como asesor en la delegación municipal de Cabo San Lucas, pegando calcas de TAM BCS en horarios de trabajo.
Se identifican también la combinación que ha hecho el alcalde Antonio Agúndez Montaño, que con tal de involucrar a su hermano en reuniones con organizaciones sociales, cuya buena fe es soprendida ya que lo invita y lo pone a hablar en el micrófono, hecho reprobable pues se conocen bien sus antecedentes de corrupción y su deseo por regresar a la alcaldía cabeña.
Pero en su afán desesperado del GRUPO LOS CABOS por promocionarse vía PRD a cargos de elección popular, han llegado al cinismo de rotular carros oficiales como el vehículo a cargo de la directora de cultura municipal Blanca Azucena Hernández Castro, también con engomados de la campaña de los hermanos Agúndez.
El desvío de recursos materiales y humanos para las campañas del TONY y NARCISO, será denunciado mañana mismo ante la Contraloría Municipal por la dirigencia del PAN en Los Cabos.
“Aunque yo se que el contralor (Alejandro Aréchiga) no hará nada, porque es un títere del presidente municipal (…) va a hacer lo de siempre que es solapar, pero de todas maneras cumpliré con la formalidad de presentar la denuncia porque la ley está hecha para ser respetada”, concluyó Francisco García Valdez, dirigente blanquiazul en Los Cabos.
(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ marzo 13, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario