miércoles, 23 de enero de 2013

IDENTIFICAN A LAS TRES PERSONAAS ASESINADAS EN EL INTERIOR DE UN DEPARTAMENTO EN CULIACÁN




Gabriela Soto  
Las tres personas, que fueron encontradas muertas ayer por la noche en el interior de un departamento ubicado en un edificio del bulevar Diego Valadés, fueron identificadas.

El subprocurador Martín Robles Armenta dijo que las víctimas son: Vladimir Alberto Camacho Bátiz, de 33 años; María de los Ángeles Limón Venegas, de 20 años; y Karen Lizeth Carillo Cabreras, de 19 años.

Camacho Bátiz se dedicaba a la compra y venta de carros, quien no tenía antecedentes penales, afirmó.

Robles Armenta comentó que, hasta el momento, se recaba información: videos de vigilancia, testimonios, y exámenes periciales, así como entrevistas a familiares directos de las víctimas.

Agregó que existen varias líneas de investigación, incluso la participación de otra persona más.

Ayer el Ministerio Público recibió el reporte de tres personas muertas al interior de un departamento ubicado en el bulevar Diego Valadés, alrededor de las 23:30 horas.

El subprocurador desconoció quién es el propietario y administrador del edificio, donde Camacho Bátiz residió los dos últimos años de su vida.

“Forma parte de la investigación también. Se está trabajando... el muchacho tenía más de dos años viviendo ahí; entonces no estaba viviendo con sus padres”, dijo.

Cinco mujeres asesinadas

A 23 días de iniciar este año, cinco mujeres fueron asesinadas, entre ellas una joven estudiante de 17 años, Oriana Elizabeth Zavala Heredia, dijo el Subprocurador Martin Robles Armenta.

El funcionario llamó a los jovenes a no establecer relación con personas desconocidas.

“No debemos tener contacto, ningún tipo de relación, generar confianza con personas que no conozcamos, extraños, ¿verdad? Este asunto (el asesinato de Zavala) lo vamos esclarecer en el menor tiempo posible, hay datos significativos, importantes que se están corraborando”, expresó.

Mencionó que hay varias líneas de investigación sobre el asesinato de Zavala Heredia, pero no adelantó alguna.

“Es un hecho reprobable. Por principio de cuentas es una estudiante, que había salido de su domicilio, pues a estudiar... hay bastante información que se está corraborando, y en su momento, cuando se tenga esclarecido el hecho, localizado al presunto responsable se le va a dar a conocer la información”, comentó.

(RIODOCE.COM.MX/ Gabriela Soto   /Miércoles 23 de enero de 2013)








No hay comentarios:

Publicar un comentario