viernes, 16 de diciembre de 2016

CARAMBOLA EN “EL DOUGLAS”


GUAYMAS.- De nueva cuenta la imprudencia causa aparatoso accidente, en el cual milagrosamente no hubo heridos graves

En cuantiosos daños materiales y sin pérdidas humanas, resultó el choque de tres vehículos, en hechos ocurridos sobre la carretera Federal número 15, a la altura del kilómetro 116+200, mejor conocido como “El Puente Douglas”, tramo Guaymas-Empalme, donde se vuelve a repetir la historia en la cual aplican la conocida vuelta en “u”, sin importarles que hace un par de meses esto terminó en tragedia.

Uno de los vehículos participantes es un Nissan, tipo tonelada, en color verde con blanco, modelo 2015 con número de placas para circular VC29312 del Estado de Sonora y propiedad de la empresa Rivera Gas, el cual era conducido en el momento por Jesús Alejandro M. L.

El otro auto participante es de la marca Toyota, línea Rav4, en color blanco, tipo vagoneta, modelo 2015, con número de placas de circulación WEP7182 también del Estado de Sonora y conducido al momento del accidente por su propietaria la señora Beatriz M. B.

Por último el de la marca Dodge, línea Caravan, color guinda, modelo 2003, tipo vagoneta, con número de placas para circular WEB4517 también del Estado de Sonora y conducido en el momento del accidente por Luis Marco A.

Siendo las 14:50 horas, los tres vehículos circulaban de norte a sur sobre la carretera Internacional, a la altura del puente Douglas, al llegar al kilómetro antes mencionado la Caravan intenta dar vuelta en “u” por lo que detiene totalmente su marcha sobre el carril izquierdo.

Quien conduce el Toyota se detiene también, ya que así se lo indicaba el vehículo de enfrente, pero de esta maniobra no se percató el tercer conductor que viajaba a bordo del vehículo repartidor de gas.

Por tal motivo, el Nissan se impacta con su parte frontal total con la parte trasera total de la Toyota, la cual es proyectada hacia enfrente impactando con su parte frontal derecha delantera, la parte trasera izquierda de la Caravan.

La camioneta Toyota invade el carril izquierdo contrario por lo que su conductora realiza maniobra para entrar al carril normal no lográndolo y quedando en el pequeño camellón central.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 16 DE DICIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario